Juegos de vestir munecas

Juegos divertidos para ninas

Vestidos de boda

Posted by juegosvestirninas on August 28, 2008

Indudablemente, una boda es uno de los momentos más preciosos y más memorables de la vida. Para hacer esta ocasión aduanas más notables, más ciertas se han practicado, como el vestido de boda especial, la torta de boda, el etc. El vestido de la novia se da importancia especial y el cuidado se toma para hacer su parecer un ángel en su vestido de boda hermoso. La frase, “se vistió para arriba,” se adapta perfectamente para una boda, donde están la novia y el novio en su mejor traje.


El vestido de boda es el vestido usado por la novia durante la ceremonia de boda. “Maketh del vestido un hombre.” Befittingly, el vestido de boda o el vestido nupcial es generalmente magnífico y agraciado reflejar el momento más precioso de la vida–unión. El color, la textura, el diseño, el etc. del vestido de boda es naturalmente la opción de la novia. El blanco es un color popular para los vestidos de boda americanos, como el blanco se asocia a calidades como pureza, paz y castidad. Sin embargo, el vestido puede también estar en cortinas .El fondo de la boda gobierna la naturaleza del traje de la boda. Es decir la sociedad, la cultura, y las aduanas seguidas por los partidos implicados en la boda son factores claves en la fabricación del vestido de boda.

En los días anteriores, cualquier color con excepción de negro o el rojo era aceptable para el vestido de boda. Un velo de la cara también fue usado. La aduana de usar un vestido blanco en una boda fue imitada de las bodas reales, en donde la reina usó un vestido de boda blanco hermoso.

Juegos decorationes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: